fbpx
lunes, octubre 26, 2020
FútbolFútbol Internacional

Condena por violencia sexual se trae abajo la contratación de Robinho por el Santos FC

120views

Futbolista había sido anunciado como refuerzo apenas el sábado anterior.

Las malas noticias para el experimentado futbolista Robinho no cesan, ahora fue el Santos de Brasil club que suspendió la contratación del veterano volante ofensivo, esto tras las presiones por la condena por violencia sexual que recibió en Italia.

“Santos y Robinho informan que, de común acuerdo, resolvieron suspender la validez del contrato firmado el día 10 de octubre para que el jugador pueda concentrarse exclusivamente en su defensa en el proceso que transcurre en Italia”, explicó el club en sus redes sociales.

La polémica alrededor de Robinho explotó este viernes en tierras cariocas cuando el sitio “GloboEsporte” revelara el contenido de los pinchazos telefónicos que usó la Justicia italiana para condenar al brasileño a nueve años de prisión.

El suceso ocurrió en el 2013 cuando era jugador del AC Milán e involucró a una joven de origen albánes, para tranquilidad de Robinho la condena llegó hasta el 2017, en ese momento el exjugador del Real Madrid vestía la camiseta del Atlético Mineiro brasileño, y desde entonces no ha vuelto a tierras italianas.

Estas son algunas de las conversaciones que sacó a la luz pública “GloboEsporte” que incriminan directamente a Robinho el día de los hechos.

“Me río porque me importa un comino, la mujer estaba completamente borracha, ni siquiera sabe lo que pasó”.

 “Menos mal existe Dios porque yo ni toque a la joven”.

Asimismo, la investigación compendió diferentes conversaciones con amigos del futbolista que estuvieron presentes en la discoteca en esa polémica noche italiana.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.