fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense dejó atrás los casos por Covid-19, ahora se alista para enfrentar al Cibao Fútbol Club

549views

Manudos se verán las caras ante equipo dominicano el jueves a las 8:00pm por la fase previa de la Scotiabank Concacaf Champions League.

Existe un adagio popular que dicta qué “después de la tormenta llega la calma”, y eso precisamente quiere aplicar Liga Deportiva Alajuelense desde este domingo.

El conjunto dirigido por Andrés Carevic retornó a los entrenamientos luego de cumplir con la cuarentena obligatoria por los 11 casos positivos por Covid-19 anunciados el pasado 6 de octubre.

Los rojinegros volvieron a su trabajo diario con la mente puesta en el juego del próximo jueves cuando reciban en el estadio Alejandro Morera Soto a las 8:00pm al Cibao Fútbol Club de República Dominicana, encuentro por la fase previa de la Scotiabank Concacaf Champions League.

La recuperación física del líder torneo será fundamental para su vuelta a las canchas, el equipo manudo no disputa un juego oficial desde el pasado 3 de octubre, fecha en la que sacó la victoria 1-2 ante Guadalupe FC.

Por el torneo nacional, Alajuelense volverá a la acción el próximo 25 de octubre cuando reciba al Municipal Pérez Zeledón en juego de reprogramación por la fecha 10.

Foto: Prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.