fbpx
lunes, octubre 26, 2020
FútbolFútbol Internacional

El defensor Virgil van Dijk se perderá el resto de la temporada con el Liverpool

82views

Holandés deberá pasar al quirófano debido a una seria lesión de rodilla sufrida este sábado.

Las malas noticias llegaron para el conjunto del Liverpool este domingo. Los presagios negativos en torno a la lesión sufrida por su defensor estrella Virgil van Dijk se terminaron de confirmar esta mañana.

El holandés deberá ser operado de su rodilla derecha debido a un problema de ligamentos. La lesión se dio este sábado en el juego disputado por los “Reds” ante el líder Everton.

“Virgil van Dijk será operado de la lesión de rodilla sufrida durante el empate 2-2 del sábado ante Everton. Después de la cirugía, Virgil comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar una forma física completa lo antes posible”, dicta el comunicado del Liverpool.

Aunque el conjunto inglés no quiso indicar el tiempo de recuperación de una de sus máximas figuras, todo hace indicar que el zaguero no volverá a pisar un terreno de juego entre siete y ocho meses.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.