fbpx
martes, abril 23, 2024
Diario Deportivo en VideoFútbolFútbol Nacional

Christian Bolaños: “Queríamos el liderato pero al final clasifican cuatro y todos arrancan de cero”

718views

Volante afirma que el objetivo de quedar campeones sigue intacto.

Luego de semanas complicadas en el torneo nacional y siendo blanco de muchas críticas el Deportivo Saprissa sacó una valiosísima y trabajada victoria anoche en el Estadio Rafael “Fello” Meza Ivancovich con lo que recuperaron el segundo lugar del torneo.

Pero aún con los malos resultados obtenidos en 4 fechas consecutivas los morados no han perdido el norte y por lo que están peleando: quieren la copa 35 y aseguran que van a luchar por ese objetivo.

“Nosotros queríamos el liderato, se perdió el liderato pero al final clasifican 4. Nosotros tuvimos experiencias en campeonatos pasados que tuvimos un liderato y Heredia nos ganó las dos finales. El calendario está puesto de esta manera para que clasifiquen 4 no importa como lleguen y al final todo empieza de cero”, aseguró Christian Bolaños.

Luego de los resultados de la jornada, el cuadro morado fue el más beneficiado debido a que tanto San Carlos, Herediano, Santos y Jicaral dejaron puntos en el camino. Bolaños explicó la importancia del triunfo de anoche.

“Pues sí, los resultados nos favorecieron con los otros equipos directos y nosotros hicimos un gran partido. Cartago es un rival muy complicado en su cancha y el segundo tiempo nos complicaron más. El primer tiempo fue mejor para nosotros. Al final son 3 puntos que nos ayudan a salir de este momento que veníamos atravesando pero no hay que bajar la guardia”, manifestó el #2 morado.