fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Nacional

Breansse Camacho cree que la Comisión de Arbitraje llamó al árbitro al medio tiempo para que lo expulsaran

690views

Asistente técnico aseguró que no sabía que lo habían expulsado.

El asistente técnico del Club Sport Cartaginés, Breance Camacho, vivió una situación muy particular este miércoles en la derrota del cuadro brumoso ante el Deportivo Saprissa.

Al finalizar los primeros 45 minutos todo el cuerpo técnico y jugadores del equipo blanquiazul fueron a reclamarle al réferi central Bryan Cruz y al línea Josué Mejía su pésimo trabajo sobre el terreno de juego perjudicando a ambas oncenas.

En el tumulto, Cruz sacó una tarjeta roja para Breance Camacho pero el asistente aseguró que esa tarjeta fue para el preparador de porteros del conjunto brumoso luego de una “recomendación” de la Comisión de Arbitraje.

“No sé cómo describir que la Comisión de Arbitraje recomienda al árbitro que me expulse. Todos sabían menos yo, incluso entré al camerino a dar la charla, salí al segundo tiempo y entonces me dice que por recomendación de la Comisión de Arbitraje estoy expulsado. En el medio tiempo lo llamaron y le dijeron expulse a fulanito”, indicó Camacho.

Según Camacho, él lo único que le dijo al árbitro al medio tiempo fue que se había equivocado y que les estaba invalidando una anotación que fue legítima.

“Sinceramente y con estas palabras y no soy mentiroso porque el árbitro se equivocó para los dos le dije que nos está quitando un gol que estaba bien”, agregó el asistente brumoso.

El Club Sport Cartaginés se ha visto afectado en dos jornadas consecutivas por errores arbitrales luego de anularles anotaciones legítimas ante Pérez Zeledón y ante el Saprissa este miércoles.