fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Internacional

El Milán se dejó el Scudetto y acabó con 11 años de sequía

359views

Dirigidos por Stefano Pioli vencieron 0-3 al Sassuolo y lograron quedarse con el título de la Serie A. Doblete de Giroud y anotación de Kessié.

El Scudetto se ha teñido de rojo y negro nuevamente, tras 11 largos años de espera, el AC Milan se ha proclamado campeón de la Serie A y no lo pudo hacer de mejor manera, que con gran autoridad al derrotar como visitante 0-3 al Sassuolo.

Con doblete de Olivier Giroud y una anotación de Franck Kessié, los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron una victoria sin apelaciones que les deparó volver a lo más alto del Calcio. Partido muy destacado de Rafael Leao, el gestor de las tres asistencias.

Un torneo de ensueño para el equipo rossoneri que tuvo a grandes figuras a lo largo de la temporada, desde su guardameta Mike Maignan, Theo Hernández por la banda izquierda, Sandro Tonali y Franck Kessié en el medio campo y más en punta, Rafael Leao y Olivier Giroud, así como la figura de Zlatan Ibrahimovic de relevo.

Con anotaciones de Giroud y Kessié, el Milan se coronó campeón de la Serie A.

El Milan regresa así a lo más alto de la Serie A, ha conseguido su Scudetto número 19 y también la posibilidad de disputar la UEFA Champions League. Un acierto absoluto para los rojinegros la gestión de un ídolo e histórico como Paolo Maldini, su director deportivo. ¡El Milan está de vuelta!

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).