fbpx
Jueves, julio 29, 2021
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Chile se le sigue atragantando a Argentina en la Copa América

98views

Empate a un gol por bando, Lionel Messi con un golazo de tiro libre y Eduardo Vargas fueron los anotadores del cotejo.

La puesta en marcha del grupo B en la Copa América, nos deparó un encuentro de regular nivel entre Argentina y Chile la tarde de este lunes.

Fue un juego de un tiempo para escuadra, en los primeros 45 minutos Argentina fue amo y señor del cotejo, tuvo las mejores opciones a gol, pero solo pudieron capitalizar en una ocasión y fue gracias a la prodigiosa pierna izquierda de Lionel Messi que de tiro libre adelantó a la albiceleste a los 33’ minutos de partido.

Argentina tuvo opciones de ampliar el marcador, pero Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez no lograron vencer al arquero Claudio Bravo.

La segunda parte fue otra historia, los dirigidos por Martin Lasarte adelantaron líneas, presionaron el mediocampo argentino y los chilenos se adueñaron del balón.

La recompensa chilena llegó desde la vía del penal, Arturo Vidal cobró fuerte al lado derecho de Damián Martínez, el arquero tapó el remate y la redonda rebotó en el horizontal, pero Eduardo Vargas remató de cabeza y emparejó el marcador cuando el reloj marcaba los 52′ minutos.

No hubo más anotaciones en el estadio Olímpico Nilton Santos, no pudo Argentina ante el buen nivel chileno y ambas escuadras se tuvieron que conformar con un punto en su debut en el torneo de selecciones sudamericano.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P