fbpx
Sábado, mayo 15, 2021
FútbolFútbol Nacional

Celso Gamboa y Asociados seguirá patrocinando Limón FC

291views

Abogado caribeño anunció que su firma dejaría de patrocinar a “La Tromba”, ante las prácticas que entorpecen el desarrollo del club por parte del Concejo Municipal. Apoyo generalizado le hizo cambiar de parecer.

La firma Celso Gamboa y Asociados seguirá siendo el principal patrocinador de Limón Fútbol Club por lo que resta de la temporada 2020 – 2021.

El apoyo que le brindaron la dirigencia, jugadores, cuerpo técnico y aficionados ante el anuncio de que dejaría el patrocinio al equipo caribeño lo hicieron dar marcha atrás y seguir al lado del que llama “el equipo de sus amores”.

“Una peligrosa nube podría alcanzar al equipo de Limón FC lo cual me convoca de nuevo a la primera línea de la trinchera. Seguiremos trabajando de la mano en busca de los objetivos en común, que pasan por llevar al equipo a lo más alto en la clasificación general y a la institución a ser mejor cada día”, expresó Gamboa.

De momento “La Tromba” sigue trabajando con entrenamientos virtuales para estar listo para los dos compromisos que le faltan en la primera fase; de local ante el Club Sport Herediano y de visitante frente a Liga Deportiva Alajuelense.

Mientras tanto, el Concejo Municipal de Limón sigue entorpeciendo el desarrollo del equipo, pues se niega a entregar el estadio Juan Gobán, pese a que ya se aprobó el convenio por 10 años.

Una muestra de política barata que evita el progreso de los suyos. El Concejo Municipal de Limón prefiere obstaculizar el progreso de toda una institución. Muy lamentable esa manifestación de egoísmo. Ojalá recapaciten y pronto.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P