fbpx
martes, noviembre 24, 2020
FichajesFútbolFútbol Nacional

Gerson Torres estaría vinculándose al fútbol uruguayo el próximo año

102views

Volante tiene conversaciones muy adelantadas con el Centro Atlético Fenix.

El Club Sport Herediano está a punto de cerrar una nueva venta de una de sus figuras, se trata del volante Gerson Torres, el mediocampista tiene prácticamente todo listo para vincularse al fútbol uruguayo.

El nuevo equipo del #28 rojiamarillo será el Centro Atlético Fenix, club de la capital Montevideo y que tiene 104 años de fundación.

Conocidos como los “Albivioletas” o como “el Ave” tienen como sede el estadio Parque Capurro, el recinto tiene capacidad para 5.500 espectadores.

El Fenix tiene como entrenador a Juan Manuel Carrasco, llegó al club en 2018 y en el presente año los clasificó a la Copa Sudamericana.

En el presente torneo, el Fenix ocupa la tercera posición del grupo B con 7 puntos luego de 5 jornadas disputadas.

Meses atrás Gerson Torres estuvo a punto de vincularse al fútbol uruguayo, en esa ocasión fue pretendido por el Liverpool pero la negociación se cayó a última hora por la negativa de José Giacone, técnico del Herediano en aquel momento.

En el año 2017 Torres había sido fichado por el Club América de México, fue prestado un año después al Necaxa, las lesiones y la poca participación hicieron que el club más ganador de México rescindiera el contrato.

De momento, el veloz mediocampista está mentalizado en lograr el campeonato #29 con el Club Sport Herediano.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.