fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano venció a Cartaginés y se clasificó a semifinales

556views

Florenses vencieron 0-1 al equipo brumoso en el “Fello” Meza.

Después de superar el período de aislamiento producto de los casos positivos por Covid-19, el Club Sport Herediano regresó a las acciones en la Liga Promérica con un importante triunfo como visitante 0-1 ante el Club Sport Cartaginés, con un autogol de Marcel Hernández.

Así las cosas, el equipo florense una vez más se ha clasificado a las semifinales y por la diferencia de puntos con Liga Deportiva Alajuelense, se quedará con la segunda posición del Grupo A.

La incógnita al día de hoy es contra quién se medirán en semifinales los rojiamarillos, pues en el Grupo B aún puede ocurrir cualquier cosa, ya que no están definidos los equipos clasificados. La lucha está entre Cartaginés, Saprissa y Limón FC, estos dos últimos, con juegos pendientes al calendario.

El Saprissa enfrentará mañana a la Asociación Deportiva Santos y el próximo domingo al Herediano, mientras que Limón recibirá el próximo jueves al equipo rojiamarillo.

El cierre de la Liga Promérica se ha puesto muy interesante, veremos qué nos deparan estos últimos juegos.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).