fbpx
Sábado, mayo 15, 2021
FútbolFútbol Internacional

Las flores se marchitaron a punta de pinolillo

188views

Herediano se vio ridiculizado por el Real Estelí FC y cayó 0-1 por la Liga Concacaf.      

Lo que en el papel parecía que iba a ser un juego de trámite y sin ningún tipo de complicación para el Club Sport Herediano, terminó siendo el mayor fiasco y ridículo en sus casi 100 años de historia.

Los florenses presentaron a su mejor once sobre la gramilla del Estadio Nacional, a la alineación titular volvieron Jonathan McDonald y Leandro Barrios, mismos futbolistas que su técnico Jafet Soto dijo haber cuidado en el juego que perdió ante el Deportivo Saprissa.

Anoche, los rojiamarillos deambularon por todo el terreno de juego, fue un equipo sin alma, con una imprecisión increíble en los pies de todos de sus jugadores, situación que aprovechó el conjunto nicaragüense para desarrollar su fútbol en territorio nacional.

La sorpresa llegaría a los 20’ minutos de partido, el Real Estelí atacó por la banda derecha, Juan Barrera realizó el “pase de la muerte”, Bryan Segura se lució con dos intervenciones pero el segundo rebote quedó en pies de Jorge Betancur quien no perdonó y se llenó la boca de gol.

Se creía que con la anotación pinolera el Herediano reaccionaría pero fue una simple y lejana suposición.

Al final no pudo el equipo de “las grandes jornadas internacionales”, sin duda alguna, el 24 de noviembre será recordado como el ridículo más grande en la historia del club rojiamarillo.

Foto: Prensa Real Estelí FC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P