fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alajuelense sacó una victoria a duras penas pero que lo mantiene vivo en la Liga Concacaf

625views

Anotación de Jurguens Montenegro le salvó la noche a los rojinegros.

En un juego de pocas luces y con accionar más que deficiente, Liga Deportiva Alajuelense venció por la mínima a un aguerrido equipo del San Francisco de Panamá.

Andrés Carevic puso en cancha a todo su arsenal, para este juego los manudos sí tuvieron a disposición a prácticamente todo su plantel, incluyendo a Bryan Ruiz, quién luego de muchos años volvió a una competencia por la Concacaf.

El juego fue más que trabado en el mediocampo, los panameños se echaron atrás buscando un contragolpe, mientras que los rojinegros llevaron la manija del encuentro pero siempre se toparon con un muro defensivo que les imposibilitaba llegar a la anotación.

Si el primer tiempo el juego fue discreto, para la parte complementaria la situación no cambió mucho, la única diferencia fue la anotación rojinegra.

Se jugaban los 60’ minutos de juego, Bryan Ruiz llevó la ofensiva en la jugada, se acompañó de Jonathan Moya, gracias un rebote la redonda cayó en pies de Montenegro quien con sutil toque abombó la red.

Alajuelense con el gol se sintió tranquilo, sabía que la ofensiva panameña no era de gran peligro y se dedicó a cuidar el marcador.

Triunfo desteñido pero triunfo al fin, muchos anoche hubiesen deseado ganar a como diera lugar.

Foto: Prensa LDA

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.