fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FútbolFútbol Internacional

Hernán Torres y Francisco Rodríguez eliminados en el torneo colombiano

830views

Club Deportes Tolima perdió la serie 0-2 ante el Junior de Barranquilla.

A pesar de haber estado la mayor parte del torneo en el primer lugar, el Club Deportes Tolima le dijo adiós a sus pretensiones de alzar el título por tercera ocasión en su historia.

El Tolima no pudo avanzar de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, tuvo una serie para el olvido ante el Junior de Barranquilla, los de Ibagué cayeron en los dos juegos 1-0 presentando un deficiente juego en ambas presentaciones.

Las detracciones por la pérdida no se han hecho esperar. El primer señalado es el técnico Hernán Torres. El extécnico de Alajuelense ha sido duramente criticado por el pobre manejo táctico que tuvo en los juegos ante el Junior, además se le reprocha también la eliminación en la Copa Sudamericana  a manos del club Deportes Unión La Calera de Chile.

Pero no solo Torres es blanco de críticas por el fracaso tolimense, el nivel del delantero costarricense Francisco Rodríguez ha sido reprochado por la afición y prensa del Tolima, misma que pide su salida del club.

Rodríguez llegó al Club Deportes Tolima en enero del presente año, en total disputó 9 juegos y anotó solamente en tres oportunidades, incluso esos tres goles los marcó en mismo juego.

Según fuentes de Diario Deportivo CR, Rodríguez no seguirá en Colombia y su futuro estaría nuevamente en el Club Sport Herediano.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.