fbpx
miércoles, abril 17, 2024
FútbolFútbol Internacional

Listos los 4 equipos que disputarán las semifinales en el torneo Guardianes 2020 de México

448views

Guadalajara se verá las caras ante el León y Cruz Azul enfrentará a Pumas.

Las semifinales del torneo Guardianes 2020 ya tienen fecha y horarios para los emocionantes compromisos de las llaves Pumas vs Cruz Azul y León vs Guadalajara.

El encuentro que abrirá la fase semifinal mexicana será el de Chivas vs León, el juego se disputará este próximo miércoles a las 9:00pm en Guadalajara, mientras que el juego de vuelta se llevará a cabo el sábado 5 de diciembre en territorio de “La Fiera”. Pocos minutos ha tenido Joel Campbell en el equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

La otra serie tienen tintes capitalinos, Cruz Azul y Pumas comenzarán su batalla el jueves 3 de diciembre a las 9:00pm en el Azteca, el juego definitorio será el domingo 6 a las 6:30 en Ciudad Universitaria.

El favorito para llevarse el título es el León de Guanajuato, los esmeraldas se dejaron el primer lugar en el torneo regular y dejaron en el camino al Puebla en los cuartos de final con un marcador global de 2-1.

Su rival, las Chivas de Guadalajara eliminaron de manera categórica al Club América, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich doblegaron a las águilas en los dos juegos con sendas victorias de 1-0 y 1-2.

Pumas tuvo una discreta serie ante el Pachuca, los universitarios avanzaron con un marcador de 1-0, gracias a su triunfo de visita en la ciudad de Hidalgo y el empate conseguido en la capital mexicana.

En el caso de “La Máquina” del Cruz Azul, estos se dejaron la serie ante los Tigres de Nuevo León, Robert Dante Siboldi le ganó el pulso a Ricardo Ferretti y así buscará acabar con la sequía de 23 años sin alzar la copa.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.