fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Casa Don Pedro: La nueva residencia de las ligas menores del Club Sport Herediano

845views

Equipo florense hizo la presentación oficial de la residencia que se ubica en el centro de esa provincia y que será de mucha ayuda para los jóvenes heredianos.

El Club Sport Herediano presentó esta mañana lo que será la nueva residencia para sus jugadores de alto rendimiento: Casa Don Pedro cuenta con tres habitaciones, dos salas, cocina, sala de estudio y jardín.

La alianza con la empresa Arroz y Frijoles Don Pedro le permitirá a los jugadores contar con una dieta balanceada que potencie sus habilidades futbolísticas.

La casa tiene disponibilidad para 20 futbolistas, cada uno de ellos se irá incorporando a lo largo del tiempo, este proyecto será destinado para los jugadores que viven fuera del Gran Área Metropolitana y que son parte del alto rendimiento del club herediano.

“Para el Club Sport Herediano casa Don Pedro representa nuestra puesta en acción de nuestra identidad como marca deportiva. Nos llena de orgullo y agradecimiento presentarla a nuestra gran afición, así como a la sociedad en general. La casa Don Pedro, es un lugar diseñado estratégicamente para potenciar el proceso de formación integral de nuestros jugadores juveniles”, comentó Jafet Soto, Gerente General del Club Sport Herediano.

Casa Don Pedro fue la residencia de Don Pedro Oller y familia desde el lejano año de 1916, la misma está ubicada en el corazón de la provincia florense.

Foto: prensa CSH

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.