fbpx
miércoles, mayo 18, 2022
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés apabulló al Municipal Grecia de la mano de un histórico Marcel Hernández

67views

Brumosos golearon 4-0 a los griegos, el cubano anotó triplete, llegó a 90 goles y se convirtió en el máximo goleador extranjero del fútbol costarricense.

El Club Sport Cartaginés dio una cátedra de buen fútbol este martes al golear sin contemplación alguna al Municipal Grecia.

Los brumosos liquidaron el juego muy rápido, en apenas 11’ ya lo ganaban 2-0 con las anotaciones de Marcel Hernández, la primera aprovechando una buena jugada por el sector derecho y el doblete luego de un pique desde el medio terreno, eludiendo al arquero griego y definiendo con gran clase.

Los de la vieja metrópoli manejaron el juego a placer, Geiner Segura, técnico del Cartaginés, consolidó una base muy buena con hombres de experiencia y jóvenes que han respondido a la hora buena: Daniel Chacón, José Luis Quirós, Michael Barrantes, Dylan Flores, Allen Guevara y Marcel Hernández.

Para la parte complementaria el juego no varió en absolutamente nada, Grecia nunca se encontró sobre la gramilla del “Fello” Meza, fue ampliamente superado en todas sus líneas y se llevó una goleada para la zona de Occidente luego del triplete de Hernández a los 66’ y el cierre de la goleada con la anotación de Víctor Murillo al 88’.

El Club Sport Cartaginés dio un saltó enorme en su lucha por clasificar a semifinales, con la victoria de este martes llegó a 28 puntos y consolidó el segundo puesto del torneo.

En el caso del Municipal Grecia, se quedaron en 24 unidades, de momento ocupan las cuarta posición, pero tendrán que esperar los resultados del resto de la jornada.

Foto: prensa CSC

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P