fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés hizo respetar el “Fello” Meza y goleó 4-1 a Grecia

604views

Muy buen primer tiempo de los dirigidos por Martín Arriola. Los griegos intentaron reaccionar pero fue demasiado tarde, la falta de definición.

El Club Sport Cartaginés aprovechó su condición de local y goleó 4-1 al Municipal Grecia, una victoria importante para el equipo brumoso que a falta de otros compromisos de la jornada, le coloca en la cuarta posición con 13 puntos.

Desde muy temprano el equipo de la vieja metrópoli impuso sus condiciones y a los 5` minutos, luego de una buena combinación entre Jurguens Montenegro y Marcel Hernández, este último con el borde interno envió la pelota al fondo.

El equipo griego debía remar contracorriente desde muy temprano en el compromiso y no tenía la profundidad necesaria,  pese a que Harry Rojas fue un verdadero dolor de cabeza durante todo el partido para la zaga local.

En los minutos de reposición, Jamesson Scott anotó desde el punto de penal el 2-0 a favor de los brumosos.

Iniciaron los segundos 45 minutos y el Municipal Grecia entró con una actitud diferente. Sin embargo, el Cartaginés anotó el 3-0 en pies de Jurguens Montenegro, quien realizó un gran juego y está aprovechando la confianza que le está entregando Martín Arriola.

Al minuto 62` llegó el descuento de Grecia gracias a Alejandro Castro. “El tanque” intentó meter a su equipo en el juego pero no tuvieron la profundidad necesaria y en el epílogo del juego, Julio Cruz selló la goleada al anotar el 4-1. 

Y hay que decirlo, muy mal arbitraje de David Gómez, pésimas decisiones a lo largo del encuentro. 

Fotografía cortesía del Club Sport Cartaginés.