fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Cartaginés cayó por goleada ante Sporting

727views

Randall Azofeifa fue la figura del partido con tres asistencias y un gol.

Sporting FC acabó con la racha positiva del Club Sport Cartaginés, que perdió por una goleada de 4 a 1 ante el equipo josefino.

Los brumosos se pusieron al frente al minuto 30″, cuando Ronaldo Araya sacó un disparo desde fuera del área que impacto en la pierna de Roy Miller y se terminó colando en la portería de los locales.

Sin embargo, de la mano de Randall Azofeifa, Sporting vino de atrás y remontó de gran forma este resultado adverso.

El tanto del empate llegó antes del descanso, con un cabezazo de Hernán Fener tras un cobro a balón parado fenomenal de Azofeifa.

La segunda parte fue toda de Sporting y Cartago no supo responder al dominio rival, a pesar del buen momento que vivían los dirigidos por Geiner Segura previo al encuentro.

En cuestión de 15 minutos, los dirigidos por José Giacone lograron marcar dos goles más para poner el luminoso a su favor por 3 goles a 1.

El primero lo marcó Diego Madrigal al 57″, que aprovechó otro gran pase desde el medio del campo de parte de Azofeifa.

El mismo Randall anotó el tercero desde los once pasos al minuto 60″, para terminar de amarrar un partido redondo para el experimentado futbolista.

Sin embargo, no satisfecho con su actuación, volvió a aparecer en los minutos finales del cotejo para poner un centro preciso, que aprovechó Denis Castillo para poner el cuarto en el marcador.

Así se facturó la goleada de los josefinos, que aún no conocen la derrota en el presente campeonato nacional.

Fotografía: Sporting FC

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.