fbpx
Lunes, septiembre 27, 2021
FútbolFútbol Nacional

Carevic: “No hay que hacer un drama bárbaro, sino ocuparse, seguir trabajando y sabemos que podemos mejorar”

58views

Andrés Carevic se sacudió y restó importancia a quienes le señalan como un técnico predecible. La táctica fija ha golpeado a sus dirigidos.

“Ha sido un arranque difícil para nosotros con dos empates, a pesar de convertir cinco goles nos convirtieron cinco goles. Claro que nos tenemos que ocupar por la táctica fija, nos metieron 4 goles de táctica fija, uno de penal”.

Con estas palabras el técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, inició la conferencia de prensa este sábado por la noche, tras el empate que consiguieron sus dirigidos en el epílogo del juego 3-3 ante Sporting, tal y como se lo relatamos aquí

El estratega se sacudió y restó importancia a las críticas que le han hecho a sus dirigidos tras los dos primeros partidos del Apertura 2021.   

“Si te meten cuatro goles de táctica fija creo que no es de lectura de juego, creo que son desatenciones que hemos tenido, pero es el arranque. El torneo que salimos campeón ganamos una fecha y perdimos la segunda fecha acá con Guadalupe. Por eso no hay que hacer un drama bárbaro, sino ocuparse, seguir trabajando y sabemos que podemos mejorar”, aseguró Carevic.

Además, Carevic resaltó que no se trata de que él sea un técnico predecible, sino que mantiene un estilo de juego desde que llegó a Alajuelense.

“Siempre hablan de predecible cuando no se consigue a lo mejor un resultado positivo. Yo llevo dos años acá teniendo un modelo de juego, el año pasado terminamos invictos y nadie dijo nada. Claro, ahora que se empató puede decir que es predecible pero bueno, nosotros tenemos bien claro lo que queremos del equipo”, concluyó el técnico argentino.

Finalmente, sobre la posibilidad de contratar un jugador en la parte ofensiva por la salida de Jurguens Montenegro, el técnico manudo indicó que analizan las posibilidades.

“Estamos valorando, siempre que esté abierto el mercado de pases trataremos de ver la manera de ocupar ese lugar, pero también está la parte institucional para que se pueda dar, sobre todo en la parte económica. Si se puede y nos va a servir a nosotros y nos va a ayudar, seguramente lo haremos”, concluyó.

Foto: prensa Alajuelense.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P