fbpx
Jueves, julio 29, 2021
Copa OroFútbolFútbol Internacional

Canadá y Estados Unidos golearon sin piedad a Haití y Martinica respectivamente

89views

Canadienses se impusieron 4-1 a los haitianos mientras Estados Unidos le endosó media docena de goles a la débil Martinica.

Tremendo festival de goles se dio ayer la segunda jornada del Grupo B en la Copa Oro.

Los juegos se llevaron a cabo en Kansas City, específicamente en el estadio Sporting Park, donde a primera hora se dio el enfrentamiento entre canadienses y haitianos.

Apenas a los 5’ minutos de partido, los de la hoja de maple se pusieron por delante en el marcador gracias a la anotación de Stephen Eustáquio, el marcador no se movería más hasta la parte complementaria.

Cyle Larin marcó el segundo tanto al minuto 51’ y se iría de doblete al 74’, Junior Hoilett cerró la cuenta canadiense al minuto 79’. Por el conjunto haitiano descontó Lambese cuando el reloj marcó los 56’ minutos.

El juego estelar de este jueves enfrentaba a los Estados Unidos y a Martinica, los estadounidenses no tuvieron piedad de la selección caribeña y se dieron un festín con 6 anotaciones.

Daryl Dyke anotó al minuto 14’ para abrir la cuenta, el autogol de Samuel Camile al 23’ puso el segundo de la noche, el defensor Miles Robinson colaboró con el tercero al 50’, nuevamente Dyke se hizo presente al 59’, Gyasi Zardes anotó el quinto al 70’ y la media docena la cerró el delantero Nicholas Gioacchini al filo de los 90’ minutos. El único tanto de Martinica lo consiguió Emmanuel Riviére al minuto 64’ desde el punto de penal.

De momento el Grupo B es liderado por Canadá que tiene los mismos 6 puntos que Estados Unidos, pero los canadienses han anotado un gol más en los dos juegos disputados.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P