fbpx
Jueves, julio 29, 2021
BasketballDisciplinas

Bucks aprovechan localía y empatan las Finales de la NBA

72views

El quinto encuentro será este sábado en Phoenix.

Los Bucks igualaron las Finales de la NBA a dos juegos por bando tras ganar el cuarto partido con un marcador de 109 a 103 en el que hasta ahora ha sido el partido más igualado de la serie final.

Una actuación espectacular de Khris Middleton, con 40 puntos, fue la clave para que Milwaukee hiciera respetar su localía para lograr su segunda victoria consecutiva después de perder los primeros dos partidos.

El juego estuvo parejo de principio a fin y fue hasta los minutos finales que los Bucks lograron una pequeña ventaja para hacerse con la victoria.

Middleton se encendió en el epílogo para conectar la canasta que los puso al frente a falta de 1:28 por jugar y en la jugada siguiente, Giannis Antetokounmpo se vistió de héroe para colocarle un tapón antológico a DeAndre Ayton, que suponía el empate en el luminoso.

Jrue Holiday le robó el balón a Chris Paul con menos de 30 segundos por jugar y Middleton anotó la bandeja que puso 4 de ventaja en el marcador para sellar la victoria.

Devin Booker fue el máximo anotador del encuentro con 42 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, que fueron insuficientes para llevarse la victoria como visitantes.

El juego 5 podría definir el rumbo para ambos equipos y se disputará este sábado en la casa de los Phoenix Suns a las 7:00 p.m. (hora Costa Rica).

Fotografía: Facebook NBA

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.
P