fbpx
miércoles, abril 24, 2024
NFL

Buccaneers y Cowboys darán la patada inaugural de la temporada de NFL

346views

La nueva campaña tendrá como novedad una semana más de acción, ahora los equipos pasarán de 16 a 17 partidos.

La temporada regular de la NFL volverá esta noche con el encuentro entre los Tampa Bay Buccaneers, vigentes campeones de la liga, y los Dallas Cowboys, que buscarán lavarse la cara tras el pobre desempeño en el 2020.

El Kickoff de la temporada 102 de la mejor liga de fútbol americano será en el estadio Raymond James Stadium a partir de las 6:20 p.m. y se transmitirá por la pantalla de ESPN.

Los Buccaneers iniciarán la defensa de su título de campeones en un encuentro de Thursday Night Football, de la mano del experimentado Tom Brady, quien sumará su campaña número 22 como jugador profesional. Junto a él estará un gran cuerpo de receptores, como Chris Godwin, Mike Evans y Antonio Brown.

En la defensa, donde cuentan con grandes jugadores como el linebacker Devin White, tratarán de mantenerse como una de las mejores de la liga, así como lo hicieron en el 2020, cuando ocuparon la sexta posición entre 32 equipos.

Con este panorama, Tampa tratará de revalidar el título de campeón, tras hacer historia el pasado 7 de febrero cuando se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar (o jugar) un Super Bowl en su propio estadio.

Por su parte, los Dallas Cowboys intentarán revertir la complicada campaña anterior, en la que Dak Prescott, su principal figura, se perdió 11 juegos por una terrible lesión de tobillo.

El partido inaugural marcará el regreso bajo centro de Prescott, quien recientemente firmó una extensión de contrato por cuatro años y $160 millones con The America’s Team.

El Mariscal de campo contará con varias armas importantes a la ofensiva como Ezekiel Elliott, Amari Cooper y CeeDee Lamb, uno de los novatos sensación de la campaña 2020.

El talón de Aquiles para el equipo de Jerry Jones será la defensa, que fue una de las peores en puntos permitidos (28 de 32) durante la temporada pasada.

La llegada de Micah Parsons mediante la primera selección del Draft por parte de Dallas, junto a algunas adquisiciones en el mercado, podrían mejorar la cara de la defensiva. Sin embargo, puede que esto no sea suficiente para darle seguridad al equipo en este costado de la cancha.

Fotografía: Tampa Bay Buccaneers

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.