fbpx
lunes, septiembre 21, 2020
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Bryan Ruiz se desvinculó del Santos y es agente libre

116views

El volante costarricense y capitán de la Selección Nacional ha puesto fin a su amargo paso por Brasil.

Bryan Ruiz González, uno de los mayores referentes del fútbol costarricense, ha sido noticia esta tarde al informar por medio de un comunicado de prensa, que finalmente se ha desvinculado del Santos de Brasil y que a partir de estos momentos, es agente libre y puede negociar con cualquier club que desee sus servicios.

Comunicado oficial de Bryan Ruiz.

Tal y como se puede constatar en el comunicado oficial adjunto, Ruiz reitera que se siente en plenitud de condiciones, tanto física como técnicas para continuar su carrera deportiva. Asimismo, reitera que el Santos presentó incumplimientos en sus pagos y que además, recibió daño moral por las decisiones administrativas y deportivas que se tomaron, las cuales “pusieron en duda mi profesionalismo como jugador”, cita el texto.

Así las cosas y la pregunta que se hacen los seguidores del talento de Ruiz ¿A dónde jugará próximamente? Se comienza así un nuevo episodio en torno a la carrera del #10, veremos donde culmina finalmente, porque su calidad como jugador es incuestionable.