fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Internacional

Brasil sigue intratable en la eliminatoria de Conmebol, mientras Argentina desperdició una ventaja de dos anotaciones ante Colombia

470views

El “Scratch du Oro” venció a 0-2 a Paraguay y continúa invicto en su camino hacia Catar 2022.

La eliminatoria de la Conmebol vivió este martes su jornada 8 donde Brasil sigue su camino intacto y tranquilo rumbo a la cita mundialista del próximo año en tierras qataríes, además Argentina perdió una ventaja de dos goles ante Colombia, mientras que Perú revivió a costillas de Ecuador.

Paraguay vs Brasil

El encuentro llevado a cabo en Asunción se definió muy temprano para los brasileños con el gol de Neymar, los tres puntos se terminaron de capitalizar con la segunda anotación por parte de Paquetá.

De esta manera los brasileños se trajeron abajo el invicto paraguayo y los sacaron de puestos de clasificación.

Colombia vs Argentina

El encuentro era el platillo fuerte de la jornada y tuvo emociones hasta el último minuto de descuento.

Los argentinos lograron una cómoda ventaja de dos anotaciones gracias a los goles de Cristian Romero y Leandro Paredes, pero en el segundo tiempo la garra colombiana salió a flote.

Luis Muriel descontó por la vía del penal y Miguel Borja con fuerte cabezazo ya en tiempo de descuento rescató el empate para los cafeteros.

Ecuador vs Perú

Fue el encuentro que abrió el telón de la jornada 8 en tierras sudamericanas. Los peruanos sorprendieron con las anotaciones de Christian Cuevas y Luis Advíncula, mientras que el descuento ecuatoriano llegó por medio de Gonzalo Plata.

Fue el primer triunfo peruano en las eliminatorias sudamericanas, pero los dirigidos por Ricardo Gareca aún siguen ocupando la última posición en la tabla.

Venezuela vs Uruguay

El juego realizado en Caracas, fue el único encuentro que no tuvo anotaciones en la Conmebol.

El punto no fue del todo malo para los uruguayos, ya que ascendieron hasta el cuarto lugar, pero ya suman 287 minutos sin llegar al gol.

Chile vs Bolivia

Fue el encuentro que cerró la velada sudamericana y que finalizó con un triste empate para los chilenos y con una sonrisa enorme para los bolivianos.

Erick Pulgar había puesto a ganar a los dueños de casa, pero el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins decretó el empate a uno en Santiago.

Los bolivianos ya suman 3 juegos sin conocer la derrota, y tienen a Moreno Martins como máximo artillero de la competencia con 6 anotaciones.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.