fbpx
jueves, marzo 28, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Keysher Fuller tiene un año más de contrato con el “Team”

1.3kviews

Así lo confirmó a Diario Deportivo CR el gerente general del equipo rojiamarillo, Jafet Soto.

Ante las especulaciones generadas en los últimos días acerca del futuro de Keysher Fuller, Diario Deportivo CR logró conversar con Jafet Soto Molina, gerente general de Fuerza Herediana, quien confirmó que el lateral derecho aún tiene ligamen con el equipo florense.

“Tiene un año más”. Así de contundente fue Soto cuando se le consultó sobre el ligamen de Fuller con el Club Sport Herediano. La duda se genera porque el sitio Transfermarkt indica que el jugador oriundo de Limón finalizaría contrato el 30 de junio del presente año. Sin embargo, no siempre este sistema ofrece datos fidedignos y por ello, este medio conversó con el gerente florense.

En los últimos días se alimentó un rumor en redes sociales sobre una posible llegada de Fuller a Liga Deportiva Alajuelense. Dicho rumor se acrecentó tras la eventual salida de Ian Smith del equipo manudo, quien se marcharía en condición de préstamo según dio a conocer el colega Ferlin Fuentes de El Mundo CR.

No obstante, al menos lo de Fuller en apariencia no pasará de ser eso, un rumor. Para que el lateral derecho pueda partir a cualquier equipo, la negociación debe realizarse de club a club y no creemos que en el Club Sport Herediano exista voluntad de negociar a Keysher, quien está aprovechando la lesión de Cristian Gamboa para adueñarse de la banda derecha de la Selección Nacional. Además, el equipo que quiera contar con los servicios de Fuller, debería cancelarle al “Team” la cláusula de salida.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).