fbpx
viernes, abril 19, 2024
FichajesFútbolFútbol InternacionalFútbol Nacional

Brandon Aguilera firmó por cuatro años con el Nottingham Forest

685views

El talentoso juvenil costarricense es oficialmente fichado por uno de los clubes históricos de la Premier League y jugará 6 meses cedido con la ADG.

El fichaje de Brandon Aguilera por el Nottingham Forest de la Premier League es, sin duda alguna, una de las transferencias de mayor importancia en la historia del fútbol de Costa Rica.

El talentoso volante ofensivo ha estampado su firma con el club que recientemente consiguió el anhelado regreso a la Premier League. El equipo inglés ha comunicado de manera oficial el ligamen de Aguilera por cuatro años y también ha despejado las dudas sobre su futuro inmediato, pues jugará 6 meses en condición de préstamo con la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Con este video el equipo inglés dio la bienvenida a Aguilera en sus redes sociales.

Tal y como lo habíamos publicado desde el mes de mayo, sin conocer que Aguilera llegaría a esta institución, el Nottingham Forest es un verdadero histórico de la Premier League. 23 años pasaron para que estuviesen de vuelta en la máxima categoría, ganadores de dos Champions League y un título de Primera División inglesa.

No queda más que desearle todos los éxitos a “Bebote”, como se le apoda a Aguilera, en uno de los pasos más importantes en su joven carrera. Con su llegada a la Premier League, Brandon se suma a otros jóvenes costarricenses en el viejo continente, como Manfred Ugalde en el Twente de Países Bajos y Patrick Sequeira, en el CD Lugo de la segunda división de España. ¡Hay futuro!

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).