fbpx
jueves, diciembre 1, 2022
FichajesFútbolFútbol Internacional

Robert Lewandowski cuenta las horas para firmar con el FC Barcelona

303views

El atacante polaco cumplirá su deseo de vestir la camiseta blaugrana y ya ha llegado a Miami para incorporarse a la pretemporada culé.

Uno de los mejores delanteros del mundo, con registros de ensueño, se pondrá a las órdenes de Xavi Hernández y buscará aumentar su leyenda ahora con la camisa blaugrana. Se trata del atacante Robert Lewandowski, quien ha hecho todo para sumarse al FC Barcelona y a sus casi 34 años, seguir abombando las redes.

“Lewi” le había comunicado al Bayern Múnich desde febrero pasado que quería salir del club con destino a Barcelona. Tras meses de estira y encoge, los bávaros conscientes de lo que representa la figura del #9 al final han accedido a realizar un trato con el club presidido por Joan Laporta, que finalmente conseguirá darle al barcelonismo el tan anhelado encuentro entre Xavi y Lewandowski.

El ariete polaco conversó con el medio de comunicación alemán Bild y fue muy claro sobre su decisión de jugar con el Barça. “Xavi me dijo que trabajaremos bien juntos y podemos lograr mucho. Tiene un plan claro para llevar al Barcelona a lo más alto. Estoy en el Barça por los trofeos. Se que tendré 34 años pronto, pero me siento muy fuerte física y mentalmente”, concluyó Lewandowski.

Con este pequeño video, el FC Barcelona puso de cabeza a sus seguidores, con la silueta de “Lewi”.

La temporada pasada Robert gracias a sus 35 goles, consiguió por segunda temporada consecutiva, coronarse como el máximo anotador de las cinco grandes ligas europeas. Sin duda, su calidad y sus registros son sobresalientes y ahora, el polaco tendrá la tarea de enamorar a una golpeada pero ilusionada afición culé.

Lewandowski ya está en Miami para incorporarse a la pretemporada del Barça en suelo norteamericano.

Fotografía: Fabrizio Romano.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).