fbpx
Domingo, septiembre 26, 2021
FútbolFútbol Internacional

Bayern Munich mantiene liderato gracias a goleada

152views

Los dirigidos por Hansi-Flick han conseguido derrotar 5-1 al FC Köln, con lo cual mantienen una ventaja de dos puntos ante el RB Lepizig, quien está en el segundo puesto de la Bundesliga.

En la jornada 23 de la Bundesliga, el FC Bayern ha conseguido una importante victoria tras golear 5-1 al FC Köln, en una nueva exhibición de los dirigidos por Hans-Dieter Flick.

Los bávaros se fueron al frente gracias a una anotación de Choupo-Moting. Luego, Robert Lewandowski y Serge Gnabry anotaron doblete para completar la paliza. En el cuadro visitante, Skhiri anotó el 5-1.

Este triunfo reviste de gran importancia para el Bayern, pues le permitió conservar el liderato al llegar a 52 puntos.

La lucha de los bávaros por la Bundesliga está al rojo vivo con el RB Leipzig, pues hoy lograron remontar un 0-2 y vencieron al Borussia Monchengladbach 3-2 con anotación del minuto 90` por intermedio de Alexander Sørloth.

Barcelona consiguió una victoria que reaviva la ilusión

El equipo dirigido por Ronald Koeman obtuvo un triunfo sumamente importante en La Liga, tras derrotar como visitante 0-2 al Sevilla.

Con anotaciones de Ousmane Dembelé al minuto 29` y de Lionel Messi al 85`, el equipo catalán logró una victoria que reaviva la llama de la ilusión en la hinchada blaugrana.

Actualmente, el Barça está en la segunda posición con 53 puntos, a 2 puntos del Atlético de Madrid que tiene 55 puntos pero con dos juegos más. El Real Madrid está en la tercera posición con 52 puntos, con un juego menos que el equipo culé.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P