fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Nacional

Herediano sigue dando pena en el año de su Centenario

442views

Florenses empataron a uno ante el Municipal Pérez Zeledón, colero del torneo.

El Club Sport Herediano sigue de mal en peor en el presente torneo y anoche fue incapaz de doblegar a un Municipal Pérez Zeledón que tampoco ve la luz en la Liga Promerica.

Ambos clubes firmaron un triste empate a uno que en nada los beneficia en el campeonato.

Los Guerreros del Sur tuvieron un inicio de partido halagador, se adueñaron del balón y lideraban las acciones sobre la gramilla del Estadio Nacional.

Rápidamente les llegó su premio por el buen funcionamiento. El reloj marcaba los 17’ minutos de juego, falta por el sector izquierdo, jugada de pizarra entre Starling Matarrita y Gabriel Leiva para que este último venciera la cabaña de Bryan Segura.

Los sureños sabían que con este resultado salían de la última posición del torneo, podría ser el “empujón” anímico que los dirigidos por Paulo César Wanchope ocupaban para salir de este bache que están sumidos desde muchas jornadas atrás.

Y en el Herediano, tras cuernos palos. Reciben muy temprano la anotación en contra, y a los 32’ minutos Jefferson Brenes se fue a bañar temprano luego de una fuerte entrada sobre la humanidad de Daniel Villegas.

Los generaleños nunca aprovecharon el hombre de más en el terreno de juego, tampoco pudieron liquidar el encuentro y a un equipo grande no se le puede dar por muerto en ningún momento y eso pasó con el conjunto rojiamarillo.

Minuto 88’ de partido, pase larguísimo de Christian Reyes, rebote de la defensa sureña, apareció Aarón Salazar y sacó un trallazo de pierna derecha que se coló en el ángulo de Jussef Delgado.

Los florenses salvaron un punto en el epílogo, mal trabajo en todas las líneas del equipo rojiamarillo, muchos errores de bulto, Luis Antonio Marín deberá trabajar muchísimo para meter al Herediano en semifinales, hoy son novenos con apenas 10 puntos.

En el bando del Municipal Pérez Zeledón, poco o nada diferente ha ofrecido Wanchope a Johnny Chaves. Al mando de Paulo César, los sureños aún no conocen la victoria y siguen sumidos en el último lugar de la tabla.

Foto: Prensa Pérez Zeledón

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.