fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

“El Chavo” salvó al Saprissa de una nueva derrota en Guápiles.

559views

Alejando Gómez le tapó un penal a Javon East, luego Colindres llegó al rescate del Saprissa.

Jugó mejor sobre la gramilla del estadio Ebal Rodríguez Aguilar, generó las mejores opciones ofensivas del juego, tuvo contra las cuerdas a su rival pero el Santos de Guápiles nunca pudo noquear al Deportivo Saprissa y tuvo que conformarse con un empate a un gol.

La Asociación Deportiva Santos pecó en su falta de definición y pagó muy caro esta carencia a lo largo del juego celebrado la noche de este sábado en tierras caribeñas.

Los dueños de casa maniataron al Saprissa desde el inicio del juego, los santistas aplicaron una presión asfixiante prácticamente en todo el terreno de juego y los morados lucieron mal en muchos momentos del encuentro.

Los guapileños llegaron a su recompensa al filo de la primera mitad por intermedio de Jossimar Méndez, buen centro de Osvaldo Rodríguez para que Méndez de “palomita” venciera por primera vez la valla de Alejandro Gómez.

Para la segunda mitad los caribeños tuvieron la gran oportunidad de liquidar el juego, específicamente en el minuto 60’ y desde los once pasos, Javon East no pudo vencer al “Chavo” y había partido en Guápiles.

El Saprissa empezó a encontrar espacios en la zaga guapileña y halló la anotación del empate a los 73’ minutos de juego con un zurdazo de Daniel Colindres, esto luego de un grave error de Douglas Forvis.

El empate mantiene a ambos equipos entre los primeros 4 de la tabla, el conjunto morado es segundo con 17 unidades y los santistas son cuartos con 14 puntos, ambas escuadras han disputado 10 juegos.

Foto: Prensa Santos.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.