fbpx
viernes, marzo 29, 2024
FútbolFútbol Internacional

Barcelona y Atlético empataron y dejaron el camino libre al Real Madrid

321views

El juego de esta mañana pudo haber sentenciado la Liga, tras el pésimo negocio entre culés y colchoneros.

Hoy en el Camp Nou el FC Barcelona y Atlético de Madrid empataron sin anotaciones, un resultado que sabe a derrota para ambos equipos que ahora dependen de lo que haga el Real Madrid el día de mañana cuando reciba al Sevilla.

Tanto culés como colchoneros debían sacar la victoria el día de hoy. Los de Ronald Koeman para arrebatar el liderato a los rojiblancos. Por su parte, los dirigidos por Diego Pablo Simeone con un triunfo prácticamente sentenciaban la Liga, pero ninguno de estos dos escenarios se cumplió.

Pese a que el juego sí tuvo opciones de gol, ninguno de los equipos fue capaz de abrir el marcador. Nuevamente, actuación soberbia de Jan Oblak. El arquero del Atleti volvió a sorprender con intervenciones de muchísimo mérito frente a Lionel Messi y compañía.

Fueron pasando los minutos y el 0-0 se consolidó en la pizarra cuando Matheu Lahoz sonó su silbato y señaló el final del juego. Así las cosas, ambos equipos han desperdiciado una oportunidad inmejorable y han quedado a merced del Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane recibirán mañana al Sevilla y en caso de que consigan la victoria, empatarán en puntos al Atlético (77 puntos) pero los merengues ganan en el duelo cara a cara, por lo que asumirían el liderato de la Liga. Veremos qué nos depara este juego.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).