fbpx
sábado, septiembre 26, 2020
FútbolFútbol Nacional

Ariel Lassiter: de goleador manudo a ser el más criticado por la afición

338views

El delantero no ha tenido un buen rendimiento en la segunda fase del torneo.

La química que existía entre Ariel Lassiter y la afición alajuelense se ha ido resquebrajando poco a poco, principalmente desde el inicio de los partidos de semifinal ante la Asociación Deportiva San Carlos y ahora en la final ante el Club Sport Herediano.

En los partidos ante los norteños Lassiter tuvo dos encuentros de discreta participación, en el juego de ida pasó totalmente desapercibido y en el partido de vuelta ocurrió lo mismo, incluso fallando una opción a los 28 segundos debajo del marco.

Llegó la serie contra el conjunto rojiamarillo y la afición esperaba que su goleador volviera a abombar las redes para acercar a los manudos al título 30, pero el rendimiento del #11 rojinegro sigue en deuda y eso lo ha resentido el club manudo ya que en 180 minutos no pudo anotarle a Esteban Alvarado y compañía.

La afición rojinegra perdió la paciencia este domingo con un Lassiter que no es el jugador punzante por la banda izquierda del torneo regular, no desequilibra, le cuesta encarar y la mayoría de duelos contra Keysher Fuller los terminó ganando el lateral florense.

Ariel Lassiter no celebra una anotación desde la última fecha del torneo regular cuando Alajuelense venció 3-1 a Jicaral. Lassiter anotó el tercer tanto a los 92’ minutos.

Ahora, el atacante manudo tendrá dos partidos más para reivindicarse y volver a enamorar a una afición que desea más que nunca, el cetro número 30.