fbpx
jueves, abril 18, 2024
Copa AméricaFútbolFútbol Internacional

Argentina se quedó con el tercer lugar de la Copa América

1.3kviews

Lionel Messi sufrió la segunda expulsión de su carrera.

En el estadio Arena Cotinthians de São Paulo, las selecciones de Argentina y Chile se enfrentaron por el tercer lugar de la Copa América, en un partido en el que jugaba más el orgullo que el mismo tercer puesto del certamen.

La albiceleste se impuso 2-1 ante La roja, con anotaciones de Sergio “Kun” Agüero y Paulo Dybala. El gol chileno fue desde los 11 pasos tras un remate lleno de furia por parte de Arturo Vidal.

El encuentro fue muy trabado y de mucho roce, al punto que Gary Medel y Lionel Messi se fueron expulsados al minuto 38. Con esto, el astro argentino recibió la segunda expulsión en su carrera deportiva.

En esta Copa América, la selección Chilena vino de más a menos, llegó como favorita y bicampeona, pero con el paso de los partidos no pudo encontrar su mejor nivel.

Por su parte, Argentina llegó con la obligación de levantar la Copa. Sin embargo, pese a los cuestionamientos al arbitraje por su eliminación ante Brasil, los dirigidos por Lionel Scaloni no mostraron su mejor versión. Fueron un equipo predecible y con varios jugadores que no anduvieron en su mejor nivel.