fbpx
martes, abril 23, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Carevic condicionó su llegada y vendrá a Alajuelense con su asistente de confianza

2.1kviews

Estratega argentino está definiendo los últimos detalles contractuales para volver a vincularse con el equipo manudo y no vendrá solo.

Pese a que uno de los deseos de la Junta Directiva de Liga Deportiva Alajuelense era conformar un cuerpo técnico con ex jugadores de “ADN rojinegro”, Andrés Carevic ha puesto una condición para asumir las riendas del equipo erizo y tiene que ver específicamente con la llegada de su asistente de confianza, el mexicano Mario Acosta.

Aunque la directiva manuda quería a Mauricio “Chunche” Montero y a Josef Miso como asistente del argentino, Carevic fue enfático con su petición de volver a Alajuelense acompañado de Acosta. Y de no suceder nada extraordinario, el uruguayo Martín Arriola conservaría su puesto como asistente, por lo que el cuerpo técnico estaría definido.

Fuentes de Diario Deportivo CR nos informaron que ayer en horas de la noche, se estaba trabajando en el contrato de Carevic para regresar a Alajuelense lo más pronto posible. El técnico que festejó una Liga Concacaf y le dio el ansiado título 30 al conjunto rojinegro, volverá a sentarse en un banquillo que, como ha sido la tónica de 2014 a la fecha, está cargado de una enorme presión.

Ahora el estratega deberá trabajar para conseguir el cetro 31 en el próximo semestre y además, tendrá el gran reto de lo que significa el regreso de Alajuelense a la Scotiabank Concacaf League, en una serie de octavos de final en la que enfrentará en marzo de 2023 a Los Ángeles FC, actual campeón de la MLS.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).