fbpx
jueves, abril 25, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Andrés Carevic está muy cerca de volver a sentarse en el banquillo de Alajuelense

969views

Las negociaciones con el argentino están muy avanzadas y de no pasar nada extraordinario volverá a la casa manuda.

El técnico que le dio a Liga Deportiva Alajuelense la ansiada copa 30 estaría muy cerca de regresar a territorio manudo.

Y es que Andrés Carevic tiene todo encaminado para volver a ser el director técnico del conjunto rojinegro, las negociaciones con el argentino llevan varias semanas y según fuentes de este medio ya estaría prácticamente todo acordado para su regreso.

Carevic fue uno de los artífices para que Alajuelense logrará la copa 30 en diciembre del 2020 cuando venció al Club Sport Herediano con un marcador global de 2-0, eso sí, luego de haber perdido dos finales ante el Deportivo Saprissa en junio del 2020 y mayo del 2021 y la más dolorosa ante el Club Sport Herediano en el 2019, año del Centenario manudo.

El argentino también levantó el trofeo de campeón de la Liga Concacaf cuando venció al Deportivo Saprissa 3-2 en febrero del 2021

Andrés Carevic fue cesado de su puesto en agosto del 2021 luego de caer derrotado en casa ante el Club Sport Cartaginés.

Al mando de Alajuelense, Carevic tuvo los siguientes números: 108 juegos, 63 triunfos, 27 empates y 18 derrotas para un rendimiento del 66.6%.

La temporada anterior Andrés Carevic volvió a México para dirigir a Venados F.C, equipo de la Liga Expansión MX, donde su rendimiento no fue el mejor y ocupó el puesto 11 en el certamen recién finalizado.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!