fbpx
martes, abril 23, 2024
FútbolFútbol Nacional

Andrés Carevic: “Vamos a proponer en el juego para poder ganarlo”

664views

Técnico manudo afirmó que San Carlos es un rival fuerte y complicado de vencer.

Faltan pocas horas para el crucial duelo que tendrá Liga Deportiva Alajuelense ante el campeón nacional la Asociación Deportiva San Carlos por el pase a la final de la cuadrangular.

En el primer juego disputado el domingo anterior en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez, los manudos llevaron el peso del juego y tuvieron ocasiones inmejorables para abrir el marcador pero tan solo pudieron conformarse con un 0-0.

Este jueves en conferencia de prensa, el timonel rojinegro, Andrés Carevic se refirió a lo que presentará su equipo este sábado a partir de las 6:00 pm cuando arranque el juego de vuelta entre manudos y norteños.

“Enfrentamos al campeón que es un buen equipo, en San Carlos hicimos un buen partido, nos faltó concretar pero sabemos que ahora será un partido disputado e intenso pero nosotros seguiremos con la línea de buscar nuestra esencia de proponer el partido para poder ganarlo”, afirmó el técnico alajuelense.

Carevic también dejó claro que no deben apresurarse para buscar una anotación.

“Sabemos que hay que concretar y que tenemos que ganar el partido pero tampoco hay que apresurarse, hay que estar tranquilos, jugar rápido, seguro y tratar de generar opciones de gol y tener esa tranquilidad para concretarlas”.

El volante manudo Allen Guevara también fue tema de conversación en la conferencia de prensa de los rojinegros y Andrés Carevic se dejó decir lo siguiente: “Allen tiene muchos años acá, tiene experiencia, lo viene haciendo muy bien, que no esté en el reflejo de la gente para nosotros no es una parte que yo tome en cuenta, yo busco siempre la parte interna en la labor que está haciendo él, como ayuda al equipo y cómo puede hacerle daño al rival. Todos somos importantes”.

Carevic nuevamente se quitó la etiqueta de gran favorito y afirmó que los 4 equipos que están en semifinales tienen las condiciones para alzarse con la copa.

“Son equipos con buenos jugadores, bien dirigidos. Todos somos favoritos para conseguir el objetivo. Nosotros estamos enfocados en los detalles y en una mejoría diaria”, agregó.

Para el juego de este sábado ante San Carlos los manudos recuperaron al defensor central Kenner Gutiérrez y al mismo Carevic quién había sido expulsado ante Jicaral en el último juego de la fase regular.