fbpx
martes, diciembre 10, 2019
FútbolFútbol Internacional

Alexandre Guimaraes es finalista en el fútbol colombiano

118views

América de Cali vuelve a una final después de 11 años.

Sin duda alguna el paso por el fútbol colombiano le sentó muy bien al técnico Alexandre Borges Guimaraes, ya que en su primera temporada llevó a su equipo, el América de Cali a la final del fútbol colombiano.

Y es que Guimaraes rompió una racha de 11 años del equipo rojo de no llegar a una disputa por el título.

Para acceder a esta final, el timonel nacional y su equipo enfrentaron a un complicado club como el Santa Fe al que lograron derrotar 2-0. Con esta victoria terminaron como líderes del grupo B lo que les dio el pase para disputar la final de la Liga Águila II.

El estratega nacional habló de la importancia de mantener los pies sobre la tierra. “Que celebre todo el mundo, pero nosotros tenemos que tener los pies en el suelo”, afirmó Guimaraes.

El técnico rojo, además sostuvo “me da mucha alegría llegar a una final por la hichada y por mis jugadores, se lo merecen”.

Ahora el América de Cali enfrentará al Junior Barranquilla por el título colombiano. La final arrancará este domingo en Barranquilla y el juego de vuelta será el sábado 7 de diciembre en el Estadio Pascual Guerrero de Cali.

En Diario Deportivo estaremos al tanto de lo que ocurra con Guima y les informaremos el desenlace, el cual esperamos que sea satisfactorio.