fbpx
martes, diciembre 10, 2019
FútbolFútbol Nacional

Falleció Jorge Hernán “Cuty” Monge

118views

Ayer en horas de la noche se dio el deceso de quien fuese figura del fútbol nacional.

En Diario Deportivo lamentamos profundamente la muerte de Jorge Hernán “Cuty” Monge, quien falleció la noche de este miércoles a las 11:00 p.m.

Tuvimos la oportunidad de conocer a “Cuty” hace ya varios años y siempre fue atento, de actitud jovial y cada vez que contaba historias futbolísticas, realmente se emocionaba, muchísimo.

En 1958 “Cuty” pasó a la historia por ser el único jugador en anotarles 6 goles a un mismo equipo. En aquella anecdótica situación, el Club Sport La Libertad fue el club castigado por la puntería de don Jorge Hernán.

Recibimos la noticia de su muerte con mucha tristeza y aprovechamos la ocasión para de manera respetuosa, externar nuestra disconformidad pues es una pena que, desde hace meses, tratamos de coordinar con el departamento de prensa del Deportivo Saprissa una visita a su casa de habitación, pero nunca recibimos respuesta alguna del club, más allá del “vamos a coordinar”.

Todo el staff de Diario Deportivo desea paz a sus restos y enviamos un abrazo solidario a sus familiares y allegados cercanos.