fbpx
Domingo, septiembre 26, 2021
FichajesFútbolFútbol Nacional

Andrés Carevic continuará como técnico rojinegro un año más

173views

Alajuelense oficializó la continuidad del estratega argentino.

En los últimos días se intensificaron los rumores sobre el futuro del director técnico Andrés Carevic, por lo que hace pocos minutos Liga Deportiva Alajuelense acabó con las especulaciones al anunciar la renovación del estratega, quien continuará al frente del equipo rojinegro por un año más.

“La verdad que muy contento de poder continuar en esta gran institución, agradecido a la directiva, agradecido a Agustín con toda su área, agradecido a los jugadores, agradecido a todas las áreas de esta institución del gran esfuerzo que está haciendo. Creo que es trabajo de todos, importante continuar con este proceso un año más y seguir trabajando duro como lo venimos haciendo”, aseguró Carevic.

El estratega argentino además indicó que uno de los aspectos que más lo motivan es seguir potenciando el talento joven en Alajuelense.

“De mi rol de director técnico es la etapa más bonita que he vivido. Creo que estamos trabajando muy bien en conjunto con toda la institución, agradecido por seguir un año más. He crecido mucho en mi carrera estando en esta maravillosa institución como es la Liga. Toda nuestra afición, toda nuestra gente, agradecido por ese cariño y apoyo que nos han dado siempre”, concluyó Carevic.

Por su parte, el gerente deportivo Agustín Lleida, aseguró sentirse feliz por la continuidad del técnico. “La Liga es un proyecto ganador, que tiene una gran plantilla, que tiene unas instalaciones de primer mundo. Él está muy feliz acá y está muy agradecido, todo el mundo tiene deseos de superación, pero afortunadamente para el club, Andrés continuará, ya él tiene mucho terreno ganado. El proyecto de la Liga está por encima de cualquier resultado”, finalizó Lleida.

Así las cosas, Alajuelense se prepara para visitar el estadio Ricardo Saprissa Aymá en lo que será una edición más del clásico nacional. La semifinal se disputará a las 9:30 p.m. en lo que esperamos sea un gran partido.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Ha ejercido el periodismo durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida, acumulando diversas experiencias en el ámbito político, judicial, económico y en el desarrollo de proyectos.
P