fbpx
viernes, abril 19, 2024
FútbolFútbol Nacional

Carevic: “Es importante no conformarse con lo que hemos hecho hasta el momento”

504views

Alajuelense enfrentará a Saprissa en las semifinales de la Liga Promerica.

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, se mantiene invicto en el torneo nacional tras las 22 jornadas de la fase regular del campeonato. Sin embargo, el técnico manudo dijo que es importante no conformarse con los logros que hasta ahora ha cosechado el equipo.

Para Carevic la prioridad número uno es salir campeón, y le resta importancia al invicto conseguido a lo largo del torneo.

“Lo más importante es poder obtener un nuevo título, el invicto se ha dado por el gran trabajo de los jugadores, nosotros y la institución”, expresó el argentino.

Con 14 victorias y 8 empates, Alajuelense se colocó en la cima de la tabla de posiciones con 50 unidades, 14 más que el Santos de Guápiles, que logró 36 puntos y fue segundo.

El director técnico mencionó que la mezcla de experiencia y juventud le ha venido bien a la plantilla, y que todos los jugadores conocen su rol y las exigencias que les piden ellos como cuerpo técnico.

“Estamos muy contentos con el aporte de la gente joven, pero bueno, también es gracias al aporte de nuestros jugadores líderes que han llevado al vestidor y a estos chicos adelante, dándoles su apoyo cuando les ha tocado participar”, afirmó.

Con respecto a la fase final, Carevic dijo que esperan hacer bien las cosas para pelear nuevamente por el campeonato manudo.

Los rojinegros buscarán el bicampeonato en esta fase final, algo que no sucede desde el año 2014, cuando Saprissa levantó la copa de campeón de manera consecutiva. El último técnico de la Liga en hacerlo fue Óscar Ramírez.

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.