fbpx
martes, abril 16, 2024
FútbolFútbol Internacional

Ancelotti regresa al Real Madrid tras la salida de Zidane

442views

El italiano dirigió a los blancos del 2013 al 2015.

El entrenador Carlo Ancelotti regresará al banquillo del Real Madrid por las próximas tres temporadas, tras la salida del francés Zinedine Zidane días atrás, según informó el club blanco mediante un comunicado.

Ancelotti llega proveniente del Everton de la Premier League, que ocupó la décima posición en la liga inglesa con un balance de 17 victorias, 8 empates y 13 derrotas.

“Me gustaría agradecer al Everton FC, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de gestionar este fantástico e histórico club. Decidí marcharme porque tengo un nuevo reto con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid”, expresó el estratega mediante una publicación en Twitter.

El italiano, de 61 años, volverá a dirigir al Madrid tras su paso por el club durante dos temporadas del año 2013 al 2015, donde ganó una Champions League, Supercopa de Europa, Mundial de clubes y la recordada Copa del Rey ante el F.C. Barcelona.

El día de mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid.

El entrenador tiene amplia experiencia dirigiendo en grandes clubes como el Bayern, Milán, Chelsea y el mismo Real Madrid.

Fotografía: Twitter Carlo Ancelotti

Luis Enrique Brenes Portuguez
Amante de los deportes desde que tengo memoria. Estudiante de Comunicación Colectiva en la UCR.