fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Allen Guevara a las puertas de ser nuevo jugador de la Asociación Deportiva San Carlos

1.7kviews

Gerente Deportivo norteño  aceptó el interés en el futbolista.

Las horas de Allen Guevara como jugador de Liga Deportiva Alajuelense estarían llegando a su fin luego de 10 años ligado a la institución rojinegra.

Guevara será uno de los jugadores que abandone el equipo manudo luego del nuevo fracaso consumado hace dos días en la final ante el Deportivo Saprissa.

Pero no todas son malas noticias para el “Cusuco” ya que rápidamente encontrará nueva casa en el fútbol nacional y será en la zona norte del país con la Asociación Deportiva San Carlos.

El Gerente Deportivo sancarleño, Gustavo Pérez, confirmó esta noticia a Diario Deportivo CR en horas de la tarde tal y como lo publicamos en nuestra página oficial de Facebook https://www.facebook.com/DiarioDeportivoCR/photos/a.2673663752661513/3598392016855344/

“Realmente existe mucho interés del cuerpo técnico por contar con los servicios del jugador Allen Guevara, incluso nosotros ya hemos iniciado conversaciones tanto con Liga Deportiva Alajuelense como con el jugador para poder llegar a un acuerdo. Por el momento no podemos oficializar la llegada del futbolista pero estamos trabajando fuerte en ese tema y con otros jugadores también”, explicó Pérez.

Sobre la situación contractual de Guevara, al que le restan aún 6 meses más de contrato con Alajuelense, Pérez expresó lo siguiente:

“Ya eso es tema que le compete a Liga Deportiva Alajuelense, ellos deben decidir si llega a préstamo por ese tiempo que le queda de contrato”.

Allen Guevara Zúñiga debutó en el balompié nacional en el año 2008 con el desaparecido equipo del Municipal Liberia, dos años después dio el salto a Liga Deportiva Alajuelense, equipo donde consiguió 5 campeonatos.

Ilustración: Johapson Romero.