fbpx
lunes, abril 15, 2024
FichajesFútbolFútbol Nacional

Saprissa renovó a Michael Barrantes y no contará más con 6 futbolistas

948views

Empiezan las salidas del campeón nacional que integrará a sus filas al menos cuatro jugadores.

Luego de obtener su cetro número 35, el Deportivo Saprissa ha comenzado a realizar sus movimientos de cara al próximo torneo que, originalmente, iniciaría el 16 de agosto.

La Gerencia Deportiva encabezada por Víctor Cordero, ha iniciado un importante trabajo de cara al certamen que está “a la vuelta de la esquina”. Por eso, el día de hoy ha confirmado la renovación de uno de sus líderes, capitanes y baluartes. Michael Barrantes seguirá vistiendo la camisa morada por un año más.

Asimismo, la oficina de prensa del conjunto morado ha comunicado que los jugadores Jean Carlo Agüero, Jeikel Medina, Roy Miller, Juan Gabriel Guzmán, Yael López y José Rodolfo Alfaro han quedado fuera de la institución.

“De parte de nuestra institución agradecerles y darle honor a quien lo merece por defender la camiseta con hidalguía”, manifestó Víctor Cordero.

Además, fuentes de Diario Deportivo CR han confirmado que a estas salidas, también se sumarían las del guardameta Kevin Briceño y del delantero David Ramírez.

Asimismo, tal y como se ha informado, al campeón nacional llegarían como refuerzos Daniel Colindres, Jimmy Marín, el defensor argentino Esteban Espíndola y se rumora del joven guardameta Luis Diego Rivas, procedente del Cartaginés. Todas las llegadas están por confirmarse de manera oficial por el campeón nacional.

Foto: Prensa Saprissa.