fbpx
jueves, abril 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alex López renovó con Alajuelense

662views

Liga Deportiva Alajuelense comunicó esta tarde que el número 11 seguirá ligado a la institución hasta el año 2024. López es un pilar fundamental en el medio campo rojinegro y se ha ganado el cariño de la afición por su calidad y entrega en el terreno de juego.

Agustín Lleida no descansa y permanece trabajando diariamente en el proyecto de Liga Deportiva Alajuelense. Bajo el lema #LaLigadelFuturo hashtag que ha estado utilizando el campeón nacional desde hace algunas semanas, la renovación de jugadores ha sido la tónica en el equipo manudo.

El turno ha sido para el volante hondureño Alexánder López, quien ha extendido su vínculo con el campeón nacional hasta junio de 2024. Así lo ha dado a conocer Alajuelense en sus diferentes redes sociales, con una fotografía del jugador y el gerente deportivo.

Así, el catracho se une a las renovaciones de Alonso Martínez, Jurguens Montenegro, Miguel Ajú y Fernán Faerron, quienes recientemente extendieron su ligamen con la escuadra rojinegra.

Alex López el miércoles anterior en el juego de Alajuelense ante Grecia en el Alejandro Morera Soto.

López ha sido pieza fundamental en el esquema de Andrés Carevic. Su buen pie y sacrificio en el terreno de juego, han hecho del hondureño un titular indiscutible, a la par del capitán y experimentado #10 Bryan Ruiz.

No todo ha sido fácil para López. Recordemos que después de que Alajuelense se coronó campeón de Liga Concacaf, el jugador realizó una transmisión en vivo en su cuenta personal de Instagram y detalló como algunos momentos lo marcaron para seguir con la frente en alto.

Una de las frases que López externó en su transmisión en vivo.

Con esta noticia, Alajuelense acaba con la especulación que había acerca del entorno del talentoso volante, pues se había manejado semanas atrás que algunos equipos en suramérica querían contar con sus servicios.

El torneo anterior en el que Alajuelense se coronó campeón, el hondureño disputó un total de 1562 minutos en 18 partidos. En lo que va del Clausura 2021 ha jugado 6 de los 7 partidos disputados, para un total de 469 minutos.

Hay Alex López para rato en La Catedral.

Steven Ramírez
Apasionado del deporte desde muy corta edad. Con 13 años de ejercicio periodístico en diferentes campos (Política, Judiciales, Economía, Desarrollo de proyectos y la escena deportiva).