fbpx
Martes, junio 15, 2021
FútbolFútbol Nacional

De la mano de Luis Antonio Marín, el Club Sport Herediano venció al Santos y dejó atrás su mal momento

221views

Florenses vencieron 2-1 a los guapileños y consiguieron su segunda victoria consecutiva.

En un vistoso y muy buen juego, el Club Sport Herediano sacó la victoria ante un combativo equipo del Santos de Guápiles.

Fue un duelo de debutantes en los banquillos; Luis Antonio Marín con el Herediano y Erick Rodríguez con los santistas.

Ambos técnicos no hicieron grandes cambios con respecto a los últimas alineaciones de sus nuevos clubes.

Así como ha ocurrido en las últimas temporadas, el binomio entre Gerson Torres y Yendrick Ruiz les dio réditos a los heredianos sobre los 32’ minutos. Torres se inventó una gran jugada por el sector izquierdo, sacó un centro directo a la cabeza de Ruiz quien con gran gesto técnico venció la estirada de Douglas Forvis.

Los santistas no habían asomado al arco defendido por Bryan Segura pero en un contragolpe encontraron la paridad en el marcador. Javon East se deshizo de la marca de Keyner Brown, centró en corto para que Luis Paradela celebrara la buena jugada guapileña.

Pero no habían terminado de celebrar los caribeños cuando el “team” volvió a adelantarse en el marcador gracias a un fuerte remate de John Jairo Ruiz, esto luego de un serio error defensivo de Christopher Meneses.

La parte complementaria tuvo un solo color y fue el blanco y rojo de la Asociación Deportiva Santos.

Los caribeños se fueron con todo al frente buscando el gol del empate, Javon East fue el eje de ataque y quien más peligro llevó a la zaga herediana. Al final el Santos no pudo embocar las acciones que creó y salió derrotado del Estadio Nacional.

Para el Club Sport Herediano la victoria los llena de motivación, hace tan solo 2 fechas eran los coleros del torneo, ahora son sextos y ya suman 9 unidades.

Buen debut para Luis Antonio Marín con un Herediano que parece, que está de vuelta en la lucha por el campeonato.

Foto: Prensa CSH.

Gerardo Zeledón
No dudo que haya nacido con un balón de fútbol a la par. Eso siempre ha sido mi mayor pasión. Luego uní esa pasión con lo que quería ser en la vida y aquí estamos.
P