fbpx
sábado, abril 20, 2024
FútbolFútbol Internacional

Alex López, Alonso Martínez y Yurguin Román podrían viajar a Atlanta

1.5kviews

Dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense apura el paso para que estos tres jugadores obtengan la visa estadounidense y así puedan estar disponibles para el partido decisivo frente al Atlanta United.

Diario Deportivo CR confirmó hace escasos minutos que Liga Deportiva Alajuelense no ha tirado la toalla con respecto al trámite de visas de tres de sus principales figuras, de cara al decisivo juego contra el Atlanta United el próximo martes en tierras norteamericanas.

Este medio confirmó que Alexánder López, Alonso Martínez y Yurguin Román tienen una cita extraordinaria en la Embajada de los Estados Unidos en Nicaragua. Dicha cita será el próximo lunes a la 1 p.m. por lo que el staff administrativo de Alajuelense está realizando todos los esfuerzos posibles para que los jugadores puedan viajar a suelo pinolero.

De acuerdo con las informaciones confirmadas por este medio, ya Alajuelense logró coordinar los vuelos que trasladarían a los jugadores de Costa Rica a Atlanta. Las dificultades se presentan en el traslado hacia Nicaragua, ya que en estos momentos, no hay posibilidades de llegar vía área a suelo nicaragüense.

El presidente rojinegro, Fernando Ocampo, confirmó a Diario Deportivo CR que se encuentran valorando todas las alternativas para que los jugadores puedan realizar el viaje y de esta forma, efectuar el trámite de visa ante las autoridades norteamericanas.

Estaremos atentos para brindarles la información en cuanto se concrete la forma en la que los futbolistas se trasladarán a suelo pinolero.

Redacción
Seguí el deporte con nosotros. ¡Somos Diario Deportivo CR!