fbpx
martes, septiembre 17, 2019
FútbolFútbol NacionalSin categoría

Alajuelense viajó a la Copa Premier sin Jonathan McDonald ni Kenner Gutiérrez

122views

Manudos se medirán al Real España, Municipal y Alianza de El Salvador.

Liga Deportiva Alajuelense alistó maletas y se enrumbó a disputar la Copa Premier donde se medirá a tres destacados rivales de la región.

Los primeros 90 minutos se llevarán a cabo este miércoles cuando enfrenten al Real España de Hernán Medford. El encuentro será en el Estadio Francisco Morazán a las 8:30 p.m.

El segundo partido está programado para el sábado 13 cuando enfrente a los “Rojos” del Municipal de Guatemala a partir de las 3:00 p.m.

La gira finalizará el miércoles 17 de julio en El Salvador, país donde se enfrentarán al Alianza en el Estadio Cuscatlán a las 8:00 p.m.

El conjunto manudo viajó sin Jonathan McDonald debido a que el torneo de la Copa Premier solicitó que los jugadores participantes estén debidamente inscritos en el campeonato nacional y el delantero aún está a la espera de su pase internacional.

Mientras que la ausencia del capitán rojinegro Kenner Gutiérrez se debe a una distención muscular sufrida el domingo pasado ante el Deportivo Saprissa.

Los jugadores escogidos por Andrés Carevic son los siguientes:

Porteros

Adonis Pineda, Keylor Díaz.

Defensas

Henry Figueroa, Junior Díaz, Christopher Meneses, Facundo Zabala, Jhamir Ordain, Karin Arce.

Mediocampistas

Luis Garrido, José Miguel Cubero, Alex López, Anthony López, Elian Morales, Cristian Moreira, Ariel Lassiter, Allen Guevara.

Delanteros

Jonathan Moya, Róger Rojas, Marco Ureña y Jurguens Montenegro.