fbpx
lunes, marzo 18, 2024
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense sigue de líder, Saprissa no pudo ante el Cartaginés y el Herediano liga segunda victoria consecutiva

691views

San Carlos se impuso a Limón de visita, Grecia dejó ir la victoria ante Santos y Jicaral venció a un desconocido Pérez Zeledón.

La fecha 7 de la Liga Promérica 2019 dejó partidos y marcadores muy interesantes que movieron la tabla de posiciones.

El juego que abrió la jornada tuvo muchísimas anotaciones. Limón FC recibió a la Asociación Deportiva San Carlos y en un vibrante partido los campeones nacionales se llevaron los tres puntos para la zona norte al vencer 3-4 a los caribeños.

El estadio Ebal Rodríguez Aguilar en Guápiles fue el escenario donde Santos y Grecia dividieron honores. Los griegos llevaron la ventaja desde los 19’ minutos pero los santistas se negaron a morir y en el último suspiro del juego empataron el encuentro.

Los dirigidos por Jafet Soto Molina parece que ya le tomaron el ritmo al torneo y doblegaron 2-0 a un alicaído cuadro de Guadalupe FC. Esta es la segunda victoria consecutiva del Team que le sirvió para alcanzar al Saprissa en el segundo lugar.

En San Juan de Tibás el Deportivo Saprissa fue frenado por un aguerrido Club Sport Cartaginés. Los morados llegaban con la moral a tope luego de doblegar a la Liga Deportiva Alajuelense en el clásico y golear a Jicaral, pero se toparon con un cuadro brumoso que silenció “La Cueva” al minuto 89’, cuando Erick Cabalceta puso el 2-2 final.

El “Huracán de la Península” volvió por la senda de la victoria y esta vez su víctima fue el Pérez Zeledón, equipo que sigue dando tumbos en este campeonato. Walter Chévez fue el anotador del único tanto del juego y que mantiene al conjunto de Jeaustin Campos en 5to lugar.

La jornada cerró en el estadio Alejandro Morera Soto donde los rojinegros barrieron a los Universitarios 4-1. La figura manuda fue Jonathan Moya quien se fue de doblete en el encuentro. Con esta victoria los manudos continúan en la cima del torneo por una jornada más y nuevamente serán locales este próximo sábado cuando reciban al Santos de Guápiles a partir de las 7:00pm.

Fotografía cortesía de la oficina de prensa del Club Sport Herediano.