fbpx
lunes, diciembre 9, 2019
FútbolFútbol Nacional

Alajuelense: El mismo mal pero con diferente doctor

146views

Equipo manudo cayó 1-3 ante el Millonarios de Colombia.

Si por la víspera se saca el día el equipo rojinegro seguirá sufriendo a lo largo del torneo que iniciará el 21 de julio próximo.

Este domingo Alajuelense fue ampliamente superado por el equipo colombiano que jugó a media máquina. Andrés Carevic plantó un sistema de 4-5-1. Destacar la participación de Junior Díaz y Bernald Alfaro en el engranaje manudo. Pero después de ahí, al equipo rojinegro no se le vio una idea consolidada de juego. 

La zaga manuda fue ampliamente superada por los rápidos y fuertes delanteros colombianos.

Alajuelense nunca encontró una buena sincronización entre el mediocampo y el único delantero manudo en cancha, Jonathan Moya, lo que conllevó a que la defensa millonaria no sufriera en demasía a lo largo del juego.

El único gol manudo fue al minuto 1’ luego de un excelente pase de taquito por parte de Moya a Anthony López. Pero después de eso Millonarios despertó y en pocos minutos le dio vuelta al marcador.

En la segunda mitad cayó un gol más para liquidar a los rojinegros en casa. En Liga Deportiva Alajuelense Falta trabajo y mucho de cara a su debut ante Guadalupe FC.

Fotografía cortesía de Rubén Murillo, de la oficina de prensa de Alajuelense.