fbpx
martes, octubre 22, 2019
Copa OroFútbolFútbol InternacionalLa Sele

México elimina a Costa Rica desde el punto de penal

179views

La Sele hizo un gran juego y plantó cara al Tri.

Con una tapada de Guillermo Ochoa al penal lanzado por Keysher Fuller en la muerte súbita, la selección de México venció a su similar de Costa Rica en un gran partido que finalizó con un marcador de 1-1 tras los 120 minutos de juego.

Costa Rica jugó un partido tácticamente muy completo, con mucho oficio y sacrificio. México hizo lo propio, llevó el peso de las acciones y logró dejarse el encuentro y clasificar a las semifinales de la Copa.

El Tri llevó mucho peligro con las jugadas comandadas por Rodolfo Pizarro. El volante de los rayados de Monterrey, fue desequilibrante con la pelota y fue el jugador más incisivo del equipo azteca.

Por su parte, en La Sele tanto Randall Leal como Allan Cruz, realizaron un partido muy destacado. Además, hay que reconocer la jerarquía de Bryan Ruiz que pese a no contar con mi minutos en su club, ayer demostró una vez más su categoría.

Costa Rica se despide una vez más sin lograr el cetro, una deuda histórica de la tricolor. México, por su parte, avanza a la semifinal y rompe la maldición de pérdidas obtenidas un 29 de junio.